Saluda AMPA “Nuestros hijos”

2 Logotipo AMPA.png

2 Logotipo AMPA.png SALUDA

Estimadas madres, padres y tutores

Como cada año, la AMPA “Nuestros hijos” del IES El Calero, les da la bienvenida a este nuevo curso escolar que va a comenzar.

Alguna de nuestras funciones en el Centro es ayudar, apoyar y aconsejar a las familias que lo necesiten, interviniendo como mediadores entre el equipo directivo y los padres, ante cualquier problema global o individual, que surja en el instituto.

Otra de nuestras funciones es desarrollar actividades extraescolares para los alumnos del Centro, así como también organizar talleres puntuales para la participación de toda la familia.

Actualmente las actividades que se imparten, y que seguirán el próximo curso, son: REFUERZO, MATEMÁTICAS, PATINAJE ARTÍSTICO Y FOLCLORE, y próximamente tenemos proyectado incorporar la actividad de VOLEIBOL.

También trabajamos, a través del Cabildo de Gran Canaria, el BANCO DE LIBROS SOLIDARIO, en donde les invitamos a participar de forma desinteresada, donando los libros de texto que ya no usen y beneficiándose al poder solicitar los que necesiten para el siguiente curso.

Para seguir con nuestro proyecto y continuar trabajando para el bien de todos, simplemente les animamos a hacerse socios, (o renovar la solicitud), de nuestra AMPA a través de una pequeña aportación y podrán obtener descuento en todas las actividades programadas.

*LA CUOTA ANUAL ES DE 10 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR*

Y se ingresará en el siguiente número de cuenta poniendo nombre y apellidos de la madre o del padre del alumno

LA CAIXA ES63 2100 3929 1002 0034 3310

Adjuntamos” Solicitud de inscripción”

¡!!!! Les esperamos!!!!!

La presidenta

Mª Begoña Hernández González

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*