Música de series en el IES El Calero (I)

Ayer tuvimos oportunidad de escuchar la música de cine (bandas sonoras originales de películas, BSO) que se está escuchando en los cambios de hora, en el IES El Calero, con motivo de la sustitución del antiguo y «engorroso» timbre entre clase y clase.

Pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de incluir también algunas bandas sonoras de series, tanto clásicas como modernas, que han hecho (y hacen) las delicias de muchos aficionados cinéfilos. Algunas te sonarán (nunca mejor dicho) de antiguo, y otras son más recientes, pero seguro que todas consiguen evocar gratas imágenes en tu cabeza. Si no, para muestra, un botón…

Esperamos que te guste nuestra selección.

 

 

Y si quieres participar, enviándonos la música de tu serie favorita de televisión: puedes hacerlo en el apartado de mensajes.

¡No lo dudes y empieza ya a jugar con nosotros!

JUEGO DE TRONOS

La reina actual de las series. La número 1 del top 10 a nievel mundial. La serie que está batiendo todos los niveles de audiencia. La serie que se disputan todas las plataformas de contenidos audiovisuales. Dicen que este lunes por la mañana muchos estadounidenses faltaron a sus trabajos o llegaron tarde porque se habían quedado hasta altas horas de la madrugada comentando o celebrando el nuevo capítulo de la saga, que se había emitido la noche anterior.

TRUE DETECTIVE

Muchos eran escépticos, pero lo cierto es que la 3ª temporada (y última, de momento) de True Detective no solo no ha defraudado a los incondicionales seguidores de la serie, sino que podría decirse que incluso ha superado las expectativas de muchos de ellos.

SE HA ESCRITO UN CRIMEN

¿Quién no se acuerda de la maravillosa señora Flecher y de su implacable máquina de escribir?

 

Mc GIVER

Este señor, que era capaz de «liarda pardo» con unos palillos y una tira de esparadrapo, en los años ochenta fue muy conocido entre el público juvenil. Seguro que sin oyes la cabecera de la serie, te vienen a la cabeza multitud de gratos recuerdos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*