Jornada “Pechakucha Emprender es una opción»

El día 19 de febrero, el alumnado de 1º de los Ciclos Superiores de Administración y Finanzas y Marketing y Publicidad acudieron la  Jornada “Pechakucha Emprender es una opción», que organiza la Fundación Fyde CajaCanarias para fomentar el espíritu emprendedor entre los estudiantes.

La estructura de la Jornada fue de una conferencia marco inicial de 35 minutos, que impartida por  Sergio Fernández, director del Instituto de Pensamiento Positivo, director del máster de Emprendedores y autor de varios libros, entre los que está “Misión Emprender”. A continuación le siguieron  6 intervenciones en formato Pechakucha, de experiencias de emprendimiento y de herramientas y programas para emprender. El acto fue conducido por el animador “Jota”, y  el DJ Renzzo el Selector, que amenizó con música las transiciones entre unos protagonistas y otros, y el networking final en el que se sirvió  un cóctel “Healthy food»

TODA UNA EXPERIENCIA DE EMPRENDIMIENTO

PechaKucha (ペチャクチャ) es un formato de presentación en el cual se expone una presentación de manera sencilla e informal mediante 20 diapositivas mostradas durante 20 segundos cada una. Originalmente creado por Astrid Klein y Mark Dytham de Klein-Dytham Architecture (KDa) en Tokio en 20031 como un punto de encuentro para jóvenes emprendedores donde pudiesen mostrar sus presentaciones en público e intercambiar opiniones. Desde entonces, el formato se ha extendido de manera viral a otras ciudades alrededor del mundo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*