IES El Calero gana con su alumno Carlos Domínguez el campeonato regional de escaparatismo Canarias Skills 2022

 

 

El pasado 8 de junio en el Recinto Ferial de Pozo Negro, en Fuerteventura, se celebró un Campeonato regional denominado Skills Canarias 2022 organizado por la Dirección General de Formación Profesional de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

En la familia profesional de Comercio y Marketing participaron 10 alumnos y alumnas de centros educativos, compitiendo en la temática Escaparatismo, que fueron: IES Arguineguín, IES Domingo Rivero, CIFP Cruz de Piedra, IES Felo Monzón Grau Bassas, IES El Calero, IES José Zerpa, IES Zonzamas, CIFP Majada Marcial, IES José María Pérez Pulido, IES Corralejo.

La competición de la familia profesional de Comercio y Marketing consistía en la elaboración de un escaparate, que sería evaluado por tutores docentes de los centros y dos profesionales del sector textil donde cada participante desarrollaba en el espacio una temática  comercial como por ejemplo, Primavera, Verano, Otoño, Navidad o el Día del Libro.

Los escaparates fueron el resultado de un gran trabajo de creatividad, esfuerzo y armonía donde se demostró el nivel que tenemos en las aulas de nuestros centros de Canarias de la familia profesional de Comercio y Marketing.

Los premiados fueron los siguientes:

1er Clasificado: nuestro alumno Carlos Domínguez Gómez de 1º Grado Superior de Marketing y Publicidad

2º Clasificado: IES Majada Marcial

3º Clasificado: IES José Zerpa

El profesorado del departamento de Comercio se siente orgulloso y felicita a Carlos Dominguez por su trabajo, esfuerzo, dedicación y actitud en este evento. ¡Felicidades!

Autora: Laura Caro.

 

GALERÍA DE FOTOS:
https://drive.google.com/drive/folders/1rMT7iFRiP4dyXU8F63TQW7sTGnYW6Mr6?usp=sharing