Esta navidad: ¡más de 80 Kilos de alimentos!

BANCO DE ALIMENTOS DE LAS PALMAS

DECLARADO DE UTILIDAD PÚBLICA POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR

Nave en parcela 12-4 de Mercalaspalmas. CP: 35229 Teléfono: 928 709997

e-mail: entidadeseducativaslp@gmail.com http://bancodealimentoslpa.org

Nuevamente este curso el Banco de Alimentos de Las Palmas pone en marcha la campaña “Dulce Navidad” con la que pretendemos conseguir el objetivo reflejado en el slogan: "Con tu ayuda, hagamos que todos tengamos una Dulce Navidad".

Para ello, solicitamos la ayuda de todos los centros educativos de Gran Canaria, para realizar una recogida de productos navideños para ser distribuidos entre los necesitados que atiende nuestro Banco de Alimentos. Estimamos que es una oportunidad para que el alumnado desarrolle el espíritu de solidaridad.

Adjuntamos archivo con el cartel anunciador de esta campaña. Podemos proporcionar el cartel, así como cajas receptoras de alimentos, a petición del Centro y según disponibilidad del Banco.

De contar con su colaboración, rogamos nos faciliten los datos que aparecen en la ficha adjunta, indicando la fecha prevista para la retirada, por parte el Banco, en la medida de lo posible, sea antes del 10 de diciembre de 2021, a fin de que se disponga de tiempo para su reparto a las familias en las fechas navideñas.

Con nuestro agradecimiento, reciba un cordial saludo.

Las Palmas de Gran Canaria, a viernes, 29 de octubre de 2021

EL PRESIDENTE COORDINADOR

BANCO DE ALIMENTOS ENTIDADES EDUCATIVAS

PEDRO LLORCA LLINARES JUAN CONTRERAS GUERRERO

CARTEL DULCE NAVIDAD