Entrega de notas el viernes

 

 

Se anuncia la entrega de notas de todos los cursos del IES El Calero el próximo viernes día 21, de 11:15h a 13:30h. Como cada año, cada tutor/a entregará el boletín de calificaciones en el aula que tiene asignada su curso. La totalidad del profesorado del centro, así como el Equipo Directivo, estará a disposición de las familias durante ese horario lectivo, para las eventuales consultas que deseen hacerles.

Se informa, además, de que los padres que no puedan asistir a coger el boletín de calificaciones, deberán firmar una autorización a nombre de una persona mayor de edad, para entregársela al tutor de su hijo/a, cuyo modelo se puede descargar de la web del IES El Calero (en formato PDF), en la sección correspondiente a las «Familias», en el siguiente enlace:

Autorización para recoger las notas

 

Asimismo, se informa de que a partir de las 14:00h, los padres que lo deseen podrán consultar el boletín de calificaciones de sus hijos/as en el Pincel Ekade, con el procedimiento habitual, es decir, con sus claves de acceso individualizadas.  Si tienen alguna duda sobre este último punto, pueden acceder a la guía facilitada en la misma página:

Guía familiares: Pincel Ekade

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*