Disertación sobre “Los vientres de alquiler”

Por Ariadna Verona (4ºC ESO). Materia de Filosofía:

Los vientres de alquiler o también llamados gestación subrogada es un tema cada vez más criticado en los últimos años, al ser ilegal en España y que con el tiempo haya muchos más países que ya lo han legalizado.

Resultado de imagen de contra vientres de alquiler

Cada vez hay más parejas que, por múltiples razones no puedan formar una familia y transcurren a este proceso, ya que este les permite ser padres biológicos y a la vez poder ser felices. Debemos de tener un poco de empatía y sentir el vacío y la ilusión que millones de mujeres tienen para ser madres y que por alguna razón no puedan, también debemos de mencionar que la madre biológica al no poder gestar a su bebe en su útero, evita nueve meses de embarazo, en el que el cuerpo sufre, en cambio la gestante de este modo sufre diferentes cambios en su cuerpo y pueden ser a peor. Es verdad que la gestante puede ser muy despreciada ante la sociedad ya que queda como una incubadora, al gestar un bebe que no va a llegar a ser de ella, a cambio de un precio de dinero bastante elevado.

Familias que por este proceso se han formado y pueden ser bastante felices y hay que saber que la felicidad en mucho más importante que el dinero.

Resultado de imagen de contra vientres de alquiler

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*