Disertación sobre la moda como estilo de vida

Por Sofía Marrero:

Hoy vamos a hablar de la moda como estilo de vida, la moda en ropa, en complementos…

Normalmente llamamos modaa aquello que es actual y lo lleva todo el mundo. Pero realmente la modaes un fenómeno que tiene sus raices en la imitacion, aplicada al diseño y en especial a la indumentaria, es aquel atuendo, estilo, prenda, color o complemento, que se lleva por parte de una gran cantidad de gente. Este fenómeno llamado moda provoca que cuando te pongas una prenda, todo el mundo te mire porque “vas a la moda” o que simplemente no te miren raro por no vestir como el resto.


Para muchas personas ir a la moda es muy importante, hay modas para hombres, para mujeres, jovenes… cada grupo viste de manera diferente o similar.

La moda existe desde hace mucho tiempo y en realidad no nos damos cuenta de que, todos o casi todos nos dejamos llevar por ella. Compramos aquello que vemos puesto a nuestros amigos, familiares, lo que vemos en la tele o en la calle…

Esta claro que es mas importante sentirse agusto con uno mismo y llevar aquello que sabes que te sienta bien y estas completamente cómodo. Por su puesto la sociedad va evolucionando cada vez mas y acepta todo tipo de estilos y modas y casi ni existe esa “discriminacion”, por que todo el mundo hace lo que quiere casi sin pensar en el “QUÉ DIRÁN”.

1 Comentario

  1. Exactamente, es más diría, no me tengo que adaptar a la moda, la moda ha de adaptarse a mí. Porque solo nosotros mismos somos los que hemos de decidir aquello que nos gusta y que había hace sentir bien.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*