Sobre el maltrato animal

Ainhoa Medina Santana 1ºC Bachillerato

“EL MALTRATO ANIMAL”

El maltrato animal es un tema muy abundante del que podemos seguir continuamente hablando. Al día de hoy vemos que ha habido muchos casos de abandono de animales, de sacrificarlos. La gente en la actualidad piensa que los animales están a salvo en perreras o zoológicos, pero hasta las personas que supuestamente aman a los animales también les producen maltrato e incluso hasta la muerte.

También otro caso sería cuando una persona adopta un animal, el cual, tiene el fin de brindar compañía, de regalarles todo el cariño por haberlo adoptado y en mucho de los casos terminan desquitándose con los animales, con abandonarlos o hasta incluso quitarle lo más preciado que tienen, la vida.

Nosotros vivimos en una sociedad donde no se respetan ni a los animales ni a las personas, por eso nosotros estamos en contra del maltrato animal. Así que en conclusión pensamos que debería parar esto, porque tener una mascota es lo más valioso, no solo te hace compañía, si no que también te regala todo su cariño y amor. Sinceramente no entendemos como un humano puede maltratar a un animal cuando les brindan estás maravillosas cosas.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*