Deportes y actividades extraescolares

Cuando hablamos de los deportes del I.E.S El Calero y sus actividades extraescolares no solo nos referimos a quien ha ganado o perdido en el caso de los deportes sino a…

Deportes.

En este año, no como en los anteriores, se ha realizado un nuevo deporte en el patio (el balonmano) este deporte solo se podrá realizar los viernes en la hora del recreo.

Es una muy buena decisión de la directiva ya que todos los días, todas las personas apuntadas previamente , practicarán fútbol (como torneo del I.E.S El Calero) al que no muchas chicas se apuntan por ello se quiso hacer un nuevo de deporte ya que el balonmano fue elegido por las chicas.

Tras ya haber transcurrido dos trimestres ya se saben quienes son los ganadores de cada curso ( de fútbol) estas referidas clases disputarán partidos entre sí para saber quien es el ganador de fútbol del I.E.S El Calero.

Actividades extraescolares.

La AMPA este año no solo ha cambiado casi todas sus actividades, como este año pusieron patinaje artístico, zumba, folclore.. si no que cada vez somos más y poquito a poquito vamos formando un buen grupo.

En folclore por poner un ejemplo, empezaron por tres componentes y ya van más de diez, y no solo eso, sino que el grupo que al fin de curso sepa tocar bien, van a hacer una gira por Gran Canaria (primero) y luego no se sabe .

También una cosa a valorar de la AMPA es que por muy poco dinero al año, pudiendo disfrutar de una actividad muy divertida y apasionante.

GRUPO DE 2º A

María, Daniela, Gabriel Uranga y Adán.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*