COMUNICADO MATRICULA 2020-21

Estimadas familias:

Ante las dudas ocasionadas a raíz de las últimas noticias sobre el plazo de solicitud de admisión, nos gustaría hacer algunas aclaraciones.

El plazo que se ha abierto es para el alumnado de fuera del centro o que cambia de enseñanzas, es decir, los de 4º que quieren hacer un Ciclo o Bachillerato, o lo de 2º de Bachillerato que quieren hacer un ciclo. La información sobre las gestiones que deben hacer están pubicadas en la web del centro (www.ieselcalero.es). El resto de nuestro alumnado tiene su plaza en el centro y formalizará la matricula, incluyendo las optativas, en la última semana de junio una vez se haya cerrado la evaluación final. Queda pendiente saber con exactitud qué día empezará y cómo se va a hacer ese procedimiento, porque la Consejería de Educación quiere que sea lo menos presencial posible. Cuando el centro tenga toda esa información confirmada por parte de la administración educativa, les informaremos por correo electrónico y a través de la página web.

Estamos haciendo las gestiones oportunas para garantizar las medidas sanitarias que tenemos que cumplir de cara a la incorporación del personal de administración y servicios, por lo que les rogamos disculpen si en estos días no pueden ponerse en contacto por teléfono con el centro.

En caso de tener alguna consulta sobre este asunto, pueden hacerlo a través del correo electrónico de administración: administracion@elcalero.com.

Les seguiremos informando sobre cualquier novedad.

Saludos cordiales.
La Dirección.

1 Comentario

  1. esto es lo que pone en la web del Gobierno de Canarias, educación:
    “PRÓXIMAS FECHAS DESTACADAS DEL PROCEDIMIENTO:

    PERIODO DE SOLICITUD DE PLAZAS: del 18 de mayo al 12 de junio de 2020, ambos inclusive. [PLAZO FINALIZADO]. Las solicitudes realizadas después del 12 de junio se consideran solicitudes fuera de plazo y no son baremables. Nota: estas solicitudes no son baremables, por lo que no es necesario adjuntar documentación en la solicitud.

    Publicación de las LISTAS DEFINITIVAS de admitidos y no admitidos: 10 de julio de 2020.

    PLAZO ORDINARIO DE MATRÍCULA para alumnado participante en el procedimiento de admisión: del 10 al 20 de julio de 2020.
    Alumnado de continuidad: del 26 de junio al 20 de julio.”

    Quedo a la espera de la publicación de admitidos y no admitidos para formalizar la matrícula de mi hijo en 1º de la ESO.
    Lo comento porque ya me había llegado que el plazo estaba abierto y llevo un par de días intentando realizar la matrícula sin conseguirlo.
    Gracias.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*