Salida del IES El Calero a la empresa Kalise

Por Marisa de León 
(Tutora de 1B Grado Medio del Ciclo de Actividades Comerciales del IES El Calero)

El 24 de octubre de 2017 el grupo de 1ºA de Actividades Comerciales de grado medio del Centro visitó con su tutora las instalaciones que el Grupo Kalise Menorquina S.A. tiene en la calle Luis Correa Medina nº11 de Las Palmas de Gran Canaria. Allí se encuentra localizada la sede y fábrica desde donde se distribuyen todos los productos a las islas y extranjero. La finalidad de la visita era conocer la manera de trabajar de una gran empresa canaria, observar la distribución de puestos de trabajo y actividades así como aprender su funcionamiento y organización.

 

 

En primer lugar se realizó una ruta guiada por todas las instalaciones en la que se pudo observar directamente el funcionamiento de la maquinaria en la producción de helados, postres y yogures, siempre con las oportunas explicaciones y aclaraciones a las dudas que se iban presentando, para seguidamente pasar a una sala donde mediante una amena charla y una exposición audiovisual con contenidos relativos a la historia, creación, evolución y practica comercial se nos completó los conocimientos acerca de la empresa y su actividad, tras una fabulosa degustación de productos y recibir unos generosos regalos de productos de la empresa y material de merchandising acabó una formidable visita que supo a poco por lo amena y entretenida según comento el alumnado asistente, ya que en todo momento se percibió el calor de unos maravillosos anfitriones que compartieron su buen saber hacer con nosotros por lo que estamos muy agradecidos.

 

 

Por Roque Pérez Quintana

(Tutor de 1B Grado Medio del Ciclo de Actividades Comerciales del IES El Calero)

El pasado 25 de Octubre, los alumnos de 1ºB del Ciclo Medio de Actividades Comerciales, acompañados de su tutor : Roque Pérez Quintana y la profesora de apoyo: Rita Cabrera Díaz, realizaron una visita guiada con la responsable de Marketing de Kalise Menorquina, en la que pudimos ver de primera mano la producción, almacenamiento y distribución de helados y yogurt. La visita finalizó con una degustación exquisita de productos de la marca y una remesa de preguntas y respuestas sobre el funcionamiento de la empresa.

Dar las gracias a Carmen, responsable de marketing y guía, así como por extensión a Kalise por el trato dispensado, esperando que el curso que viene podamos volver.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*